Nuevo tráiler de ‘Life of crime’, adaptación de la novela “The switch”

Lionsgate y Roadside Attractions han hecho público el primer tráiler oficial de la próxima película del guionista y director Dan Schechter, el cual adapta la novela de Elmore Leonard “The switch”, y se llama Life of crime.
Ordell Robbie y Louis Gara tienen mucho en común: llevan el mismo tiempo en la misma cárcel, ambos han sido condenados por robar coches, y tienen un plan para un gran atraco. Van a secuestrar a la esposa de un empresario de Detroit y conseguir dinero a través del rescate.
No se imaginan que el marido tiene una amante secreta y ningún interés en recuperar a su mujer, o que la desquiciada y guapa ama de casa va a unirse a los secuestradores para idear un crimen mucho más hábil del planeado inicialmente.
La película está protagonizada por Jennifer Aniston, John Hawkes, Yasiin Bey, Isla Fisher, Will Forte y Tim Robbins, y se considera una precuela de Jackie Brown (otra novela también escrita por Leonard y adaptada por Quentin Tarantino) puesto que los personajes de los secuestradores aparecen posteriormente en esta.
Life of crime se estrenará el próximo 29 de agosto.


Fuente: Yahoo! movies

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: