jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de ‘Life of crime’, adaptación de la novela «The switch»

Lionsgate y Roadside Attractions han hecho público el primer tráiler oficial de la próxima película del guionista y director Dan Schechter, el cual adapta la novela de Elmore Leonard «The switch», y se llama Life of crime.
Ordell Robbie y Louis Gara tienen mucho en común: llevan el mismo tiempo en la misma cárcel, ambos han sido condenados por robar coches, y tienen un plan para un gran atraco. Van a secuestrar a la esposa de un empresario de Detroit y conseguir dinero a través del rescate.
No se imaginan que el marido tiene una amante secreta y ningún interés en recuperar a su mujer, o que la desquiciada y guapa ama de casa va a unirse a los secuestradores para idear un crimen mucho más hábil del planeado inicialmente.
La película está protagonizada por Jennifer Aniston, John Hawkes, Yasiin Bey, Isla Fisher, Will Forte y Tim Robbins, y se considera una precuela de Jackie Brown (otra novela también escrita por Leonard y adaptada por Quentin Tarantino) puesto que los personajes de los secuestradores aparecen posteriormente en esta.
Life of crime se estrenará el próximo 29 de agosto.


Fuente: Yahoo! movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...