Nueva imagen promocional con todo el reparto protagonista de ‘Gotham’

Warner Bros. (como productora), DC Cómics (como propietaria de los derechos) y Fox (como cadena de emisión) han presentado la primera imagen oficial del reparto protagonista de la próxima adaptación para televisión del universo de Batman, la serie Gotham.
Está protagonizada por Ben McKenzie, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Erin Richards, Donal Logue, Jada Pinkett Smith, David Mazouz y Camren Bicondova.
Gotham contará el origen de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics como el centro de la serie, revelando un capítulo totalmente nuevo jamás contado hasta ahora. 
La serie sigue el ascenso de un policía antes de convertirse en el Comisario Gordon como detective callejero en una ciudad peligrosamente corrupta, bordeando el mal, y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.
Su trabajo, haciendo frente a las múltiples capas de corrupción que gobiernan en secreto la ciudad de Gotham, le hará cruzarse con los personajes que más tarde se convertirán en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras o El Joker.
La serie se estrenará en otoño, el episodio piloto está escrito por Bruno Heller y dirigido por Danny Cannon, os recordamos el tráiler:

Fuente: Fox

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: