Matt Damon quiere volver a ser Jason Bourne

Desde que el actor Matt Damon y el director Paul Greengrass decidieron que El ultimátum de Bourne sería su última participación en la franquicia, Universal Pictures no ha tenido otro remedio que seguir adelante sin ellos en la cuarta entrega de la saga.

En la siguiente parte (llamada El legado de Bourne) tuvieron al actor Jeremy Renner interpretando a un personaje que existe en el mismo mundo en el que vive Jason Bourne, lo cual le daba a Damon la oportunidad de volver a recuperar al personaje en el futuro.

Pero en muchas entrevistas el actor ha explicado que estaría más que contento en volver a ser Bourne, siempre y cuando Greengrass sea el director de la secuela, y ahora en una nueva entrevista ha vuelto a confirmarlo:

“Siempre he estado abierto si Paul Greengrass es el director. No nos hemos puesto de acuerdo en la historia. Sentía que fue bien en la última. Dicho esto, me encanta el personaje. Me gustaría ver qué le sucede. 

Si alguno de los espectadores tiene una historia, por favor, llame a Universal y envíesela.”

El personaje de Jason Bourne fue creado por Robert Ludlum para sus novelas de espionaje, la primera adaptación llegó al cine en 2002 con El caso Bourne (que era un remake de la película para televisión de 1988 Conspiración terrorista: El caso Bourne), en 2004 llegó El mito de Bourne y la primera colaboración de Greengrass y Damon, que continuó en 2007 con El ultimátum de Bourne.
El legado de Bourne se estrenó en 2012 y recaudó 276 millones de dólares, a pesar de ser la que menos importe ha recaudado de la saga, el estudio fijó estrenar la quinta entrega de la saga Bourne en 2015.

La saga de libros fue continuada por Eric Van Lustbader con “The Bourne betrayal”, “The Bourne sanction”, “The Bourne deception”, “The Bourne objective”, “The Bourne dominion”, “The Bourne imperative” y “The Bourne retribution”.

Fuente: CNBC

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: