Liam Neeson se incorpora al reparto de ‘A monster calls’

La próxima adaptación de la novela “Un monstruo viene a verme” (originalmente llamada “A monster calls”) que está preparando el director español Juan Antonio Bayona ha incorporado al reparto al conocido actor Liam Neeson, quien interpretará al personaje del título.
La novela para niños escrita por Patrick Ness cuenta la historia de un joven que tiene que enfrentarse a la enfermedad de su madre y al acoso de sus compañeros de clase, escapando a un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas que le hablan sobre el valor, la pérdida y la fe.

El propio autor se ocupará de escribir el guión, como ya hizo con el libro (el cual se basa en la idea de la escritora británica Siobhan Dowd que fue diagnosticada de enfermedad terminal en 2007.
La película será financiada por River Road Entertainment, Participant Media, Lionsgate International y Focus Features, será distribuida por esta última en Estados Unidos y Universal Pictures International se ocupará del estreno en cines y formatos domésticos en España, mientras que Lionsgate International será la encargada de la distribución doméstica en el resto del planeta.
A monster calls tiene fijado su estreno para 2016.
Fuente: Screen daily

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: