Lena Headey se incorpora al reparto de ‘Jacqueline Ess’

Anunciada la producción a primeros de año, la adaptación de la novela de Clive Barker Jacqueline Ess incorpora ahora a su reparto a la actriz Lena Headey (conocida por sus papeles en la saga 300, Dredd o la serie Juego de tronos, y anteriormente fue la protagonista de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor).
La adaptación de la historia corta de Barker está siendo desarrollada por la productora Raven Banner Entertainment, el título completo del relato es “Jacqueline Ess: Últimas voluntades y testamento”, fue publicada por primera vez en la antología de terror “I shudder at your touch” y posteriormente recopilada en el primer volumen de “Libros de sangre”.

Jacqueline Ess cuenta la historia de una hermosa mujer con la habilidad de alterar la materia orgánica sólo con su pensamiento. Su habilidad le da el poder de ofrecer a los hombres una experiencia sexual definitiva, aunque también suele ser fatal. Su historia de sexo, poder y extremos lleva al lector al límite del deseo.
Raven Banner producirá la película junto a Seraphim Films (de Clive Barker), estará dirigida por la debutante Jovanka Vuckovic, quien también participará en el guión junto a Christian Francis.
Además de su faceta como escritor, Barker es conocido por haber creado en 1987 la saga Hellraiser, ser el guionista de la trilogía Candyman o dirigir Razas de noche El señor de las ilusiones.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: