viernes, marzo 29, 2024

Lena Headey se incorpora al reparto de ‘Jacqueline Ess’

Anunciada la producción a primeros de año, la adaptación de la novela de Clive Barker Jacqueline Ess incorpora ahora a su reparto a la actriz Lena Headey (conocida por sus papeles en la saga 300, Dredd o la serie Juego de tronos, y anteriormente fue la protagonista de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor).
La adaptación de la historia corta de Barker está siendo desarrollada por la productora Raven Banner Entertainment, el título completo del relato es «Jacqueline Ess: Últimas voluntades y testamento», fue publicada por primera vez en la antología de terror «I shudder at your touch» y posteriormente recopilada en el primer volumen de «Libros de sangre».

Jacqueline Ess cuenta la historia de una hermosa mujer con la habilidad de alterar la materia orgánica sólo con su pensamiento. Su habilidad le da el poder de ofrecer a los hombres una experiencia sexual definitiva, aunque también suele ser fatal. Su historia de sexo, poder y extremos lleva al lector al límite del deseo.
Raven Banner producirá la película junto a Seraphim Films (de Clive Barker), estará dirigida por la debutante Jovanka Vuckovic, quien también participará en el guión junto a Christian Francis.
Además de su faceta como escritor, Barker es conocido por haber creado en 1987 la saga Hellraiser, ser el guionista de la trilogía Candyman o dirigir Razas de noche El señor de las ilusiones.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...