Lanzamientos del mes de Mayo en DVD y Blu-ray de Disney

Como ya os hemos ido comentando a lo largo del mes, ya están a la venta todos los lanzamientos de Disney de  Mayo.

Desde el 14 de mayo está disponible en DVD y Blu-ray Blancanieves y los siete enanitos, el primer largometraje de The Walt Disney Company que transformó la industria del cine con su estreno en 1937, y del que ya os hemos hablado aqui. Su nueva edición en DVD y alta definición incluye contenidos exclusivos, entre los que hay escenas eliminadas y el videoclip musical “Mi príncipe vendrá”, interpretado por Tiffany Thornton.
Desde ayer, como os informamos aqui, Al encuentro de Mr. Banks, se puede adquirir en formato DVD y Blu-ray. La película es el primer largometraje que representa al emblemático empresario Walt Disney, interpretado por Tom Hanks. Sólo en el formato Blu-ray se incluye el extra exclusivo, “Walt Disney Studios: de Mary Poppins al presente”, así como el videoclip musical “Let’s go fly a kite”. También se incluyen en este formato diversas escenas eliminadas, entre las cuales “Mira las estrellas”, “Canción de la niñera” y “Pam se va”. También está disponible el Pack Mary Poppins y Al encuentro de Mr. Banks en formato DVD.

Por otro lado y para completar los lanzamientos, Jake y los piratas de nunca jamás: Jake vs Garfio. Enfrentamiento pirata ha salido en formato DVD para el disfrute de los más pequeños de la casa. En esta nueva aventura, cogeremos nuestro mapa del tesoro y espada y nos uniremos a Jake y los Piratas de Nunca Jamás para enfrentarte a Garfio y sus secuaces en este DVD rebosante de diversión y aventura. Jake y su pandilla trepan por el tallo de unas habichuelas y encuentran un cocodrilo que pone huevos de oro. Pero cuidado – donde hay oro… ¡está Garfio! Después, Bucky se transforma en globo y el grupo se eleva por encima de las nubes para evitar que la isla de AveCielo caiga en el malvado plan de Garfio. Equipada con mucha acción, magia y aventura, ¡Jake vs Garfio Enfrentamiento Pirata demuestra que los pequeños héroes pueden marcar una gran diferencia!

Para terminar,  llega en DVD La princesa Sofía: El palacio flotante. ¿Crees en las sirenas? Lo harás cuando te embarques en una mágica aventura de larga duración bajo el mar con La Princesa Sofía. Después de ayudar a una pequeña sirena llamada Oona, el amuleto de Sofía le concede el poder de transformarse en sirena para ir a visitar el reino submarino secreto de su nueva amiga. Pero Cédric (disfrazado de monstruo marino) planea robar la Peineta de la Sirena encantada de Oona y hará que los dos mundos peligren. Con un poco de ayuda de Ariel, la invitada especial, Sofía parte en una aventura para rescatar a Oona y evitar un tifón antes de que sea demasiado tarde. Con océanos de canciones y diversión, además de tres emocionantes episodios adicionales, El Palacio Flotante muestra que cuando las familias y los amigos trabajan en equipo, pueden superar cualquier tormenta y salir del apuro.

También te puede interesar

Deja un comentario