John Krasinski dirigirá a Anna Kendrick en ‘The Hollars’

Hay algunos actores que, tras firmar una extraordinaria carrera en la pantalla pequeña, intentan poner su granito de arena en forma de películas y atreviendo a ponerse tras las cámaras para dirigir a grandes estrellas. El último caso confirmado ha sido John Krasinski , quien será el dirigirá The Hollars.
Uno de los casos más claros de este tipo de actores pasados a directores es Zach Braff, quien ya tiene a sus espaldas dos películas hechas para la gran pantalla, siendo Wish I was here la última realizada por este.

Para muchos el nombre de John Krasinski les sonará a chino, ya que no es el tipo de actor que no estamos acostumbrados a ver en las grandes producciones, pero para los más seriéfilos lo conocerán por el papel que le ha llevado a la fama en la exitosa serie de televisión The Office, donde interpretaba al siempre pícaro Jim Halpert.
Al finalizar The Office, el actor no ha querido perder el tiempo y ha conseguido a la nueva actriz de moda para dirigir su segundo proyecto y no sólo ha conseguido atar a la mismísima Anna Kendrick, sino que también cuenta con Richard Jenkins y Margo Martindale para protagonizar esta película a parte del mismo Krasinski, quien a parte de dirigir, también sera protagonista y productor de la cinta.
The Hollars tratará sobre John Hollar (Krasinski), un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia para que pueda regresar a su ciudad natal del medio oeste para ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesita una cirugía cerebral (Martindale). Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad (Richard Jenkins) y su antiguo amor de la escuela (Anna endrick).
El guion corre a cargo de James C. Strouse (La vida sin Grace) y ha sido descrito como un cruce entre Magnolias de acero y Algo en común. Por supuesto aun no hay fecha de estreno, aunque se espera poder estrenar en el Festival de Cannes del próximo año,  por lo que su producción empezaría a realizarse cuanto antes.
Tendremos la oportunidad de ver a John Krasinski en la próxima película de Cameron Crowe y que aun no tiene título y que aun no tiene título oficial. Lo que si sabemos es que compartirá pantalla en dicha película con Emma Stone, Rachel McAdams, Bradley Cooper, Jay Baruchel, Bill Murray, Alec Baldwin y Danny McBride entre otros.
 
Fuente: Empire, Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: