John Krasinski dirigirá a Anna Kendrick en ‘The Hollars’

Hay algunos actores que, tras firmar una extraordinaria carrera en la pantalla pequeña, intentan poner su granito de arena en forma de películas y atreviendo a ponerse tras las cámaras para dirigir a grandes estrellas. El último caso confirmado ha sido John Krasinski , quien será el dirigirá The Hollars.
Uno de los casos más claros de este tipo de actores pasados a directores es Zach Braff, quien ya tiene a sus espaldas dos películas hechas para la gran pantalla, siendo Wish I was here la última realizada por este.

Para muchos el nombre de John Krasinski les sonará a chino, ya que no es el tipo de actor que no estamos acostumbrados a ver en las grandes producciones, pero para los más seriéfilos lo conocerán por el papel que le ha llevado a la fama en la exitosa serie de televisión The Office, donde interpretaba al siempre pícaro Jim Halpert.
Al finalizar The Office, el actor no ha querido perder el tiempo y ha conseguido a la nueva actriz de moda para dirigir su segundo proyecto y no sólo ha conseguido atar a la mismísima Anna Kendrick, sino que también cuenta con Richard Jenkins y Margo Martindale para protagonizar esta película a parte del mismo Krasinski, quien a parte de dirigir, también sera protagonista y productor de la cinta.
The Hollars tratará sobre John Hollar (Krasinski), un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia para que pueda regresar a su ciudad natal del medio oeste para ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesita una cirugía cerebral (Martindale). Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad (Richard Jenkins) y su antiguo amor de la escuela (Anna endrick).
El guion corre a cargo de James C. Strouse (La vida sin Grace) y ha sido descrito como un cruce entre Magnolias de acero y Algo en común. Por supuesto aun no hay fecha de estreno, aunque se espera poder estrenar en el Festival de Cannes del próximo año,  por lo que su producción empezaría a realizarse cuanto antes.
Tendremos la oportunidad de ver a John Krasinski en la próxima película de Cameron Crowe y que aun no tiene título y que aun no tiene título oficial. Lo que si sabemos es que compartirá pantalla en dicha película con Emma Stone, Rachel McAdams, Bradley Cooper, Jay Baruchel, Bill Murray, Alec Baldwin y Danny McBride entre otros.
 
Fuente: Empire, Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: