Ganadores de las entradas para el preestreno de ‘3 días para matar’

El día 9 de mayo se estrena la película 3 días para matar, y Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 8 de mayo a las 22h en los cines Dreams palacio de hielo Madrid.

Nosotros no hemos querido que os quedarais con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva 10 de vosotros se han llevado una entrada doble con las que podréis asistir al preestreno.

En este trepidante thriller de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

3 días para matar está protagonizada por Kevin Costner, Hailee Steinfeld, Amber Heard y Connie Nielsen. La película está dirigida por McG (Los ángeles de CharlieEsto es la guerra), con un guión de Luc Besson & Adi Hasak, basado en una historia de Besson.

Más información de la película en la web oficial: http://www.tripictures.com/web/3-dias-para-matar/

Los afortunados ganadores, que deberán estar al menos 15 minutos antes del inicio de la sesión mañana, 8 de mayo, en los cines Dreams palacio de hielo Madrid, han sido:
* Irene Cid
* Mª Carmen B. K.
* Jesús S. M.
* Elena M.
* Sandra N. del V.
* Patricia H.
* Beatriz C.
* Mariya P.
* Eduardo B.
* Agustín L. P.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en “Ganadores de las entradas para el preestreno de ‘3 días para matar’

  • el 9 mayo, 2014 a las 07:02
    Permalink

    Muy buena, nos encanto, divertida y tierna x momentos, una peli de acción q no te dejará indiferente.Recomendable para los que les guste el cine de acción

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: