Frank Langella completa el reparto de ‘The driftless area’

El nominado al Óscar Frank Langella (Frost contra Nixon, Un amigo para Frank) acaba de completar el reparto de la próxima película The driftless area, una historia de amor poco corriente que adapta la novela del mismo título escrita por Tom Drury.
La historia narra una extraña historia de amor mezclada con elementos criminales y sobrenaturales, entre un joven camarero Pierre y la misteriosa Stella, la cual se ve amenazada cuando Pierre se mezcla con un peligroso delincuente y un botín robado.
El resto del reparto está formado por Anton Yelchin, Zooey Deschanel, John Hawkes, Ciaran Hinds y Alia Shawkat, según han anunciado los productores Unified Pictures y Bron Studios.
La película está dirigida por Zachary Sluser, quien también ha colaborado en la escritura del guión junto al creador de la novela original, Drury.
Estará producida por Keith Kjarval, a través de Unified Pictures production, y financiada por Aaron L. Gilbert, por Bron Studios, en asociación con CW Media Finance. Se espera que la película sea vendida internacionalmente en el Festival de Cannes de este año.
El rodaje de The driftless area tiene previsto comenzar el próximo 14 de Mayo en Vancouver.
Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: