sábado, abril 20, 2024

Dave Bautista y George St. Pierre se incorporan al reinicio de ‘Kickboxer’

Hay varias películas protagonizadas por Jean-Claude Van Damme que van a tener nuevas versiones, como Time cop (Policía en el tiempo) o Contacto sangriento, pero ahora el reinicio de la saga Kickboxer ha incorporado a Dave Bautista y George St. Pierre.
Ya se había publicado que la nueva versión de la película estará dirigida por Stephen Fung (director de Tai chi zero), pero ahora se ha confirmado que estará protagonizada por el desconocido Alain Moussi, mientras que Bautista (que será uno de los protagonistas de Guardianes de la galaxia) y George St. Pierre (Capitán América: El soldado de invierno) serán personajes secundarios.

David y Kurt Sloan son dos descencientes de una conocida dinastía de campeones en Venice, California. Ambos son grandes luchadores y atletas de primer nivel. Cuando David gana un concurso de kárate mundial, un avispado empresario le ofrece ir a Hong Kong a pesar de que su hermano cree que es un estafador.
Tiempo después, Kurt recibe una carta de su hermano, que le pide que vaya a Thailandia, pero al llegar descubre que David ha muerto. El responsable es el corrupto Tong Po. Su venganza no ha hecho más que comenzar.
La saga Kickboxer estrenó su primera entrega en 1989 con un millón y medio de presupuesto y recaudando más de 14 millones de dólares. Tras este éxito, llegaría Kickboxer II en 1991, Kickboxer III: El arte de la guerra en 1992, Kickboxer IV: El agresor en 1994 y Revancha en 1995. Las secuelas estuvieron protagonizadas por Sasha Mitchell, excepto la quinta, que tuvo a Mark Dacascos como actor principal.
La compañía espera conseguir dinero para la financiación y distribuidores extranjeros en el actual Festival de Cannes, donde se ha presentado el proyecto.
Fuente: The exchange

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES