sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Paranormal Activity’: Llévate el DVD de ‘Paranormal Activity 4’

La estremecedora versión extendida de Paranormal Activity: Los señalados ya está disponible en Digital HD  desde el pasado 30 de abril, mientras que la edición DVD y Blu-ray que incluye la versión extendida  y cinematográfica estará a la venta a partir del 14 de mayo, incluyendo metraje inédito, sin censuras. Para celebrar este lanzamiento, y dado que no queremos que os perdáis con la saga, sorteamos entre nuestros seguidores y lectores un DVD de Paranormal Activity 4.

14 de mayo a la venta

Con la última película Paranormal Activity: Los Señalados, la saga ha recaudado más de 807 Millones de dólares en todo el mundo. Considerada por la crítica la mejor película de la famosa y taquillera saga, Paranormal Activity: Los Señalados, es el Spin Off Latino de la historia.

Andrew Jacobs, el protagonista, debuta en la gran pantalla con éste film donde se ve atormentado por fuerzas pertenecientes al más allá. Molly Ephraim (College Road Trip, Paranormal Activity 2) como Ali Rey tratará de ayudar a Jesse en su lucha contra los espectros. Entre el elenco están Crystal Santos (El llanero solitario, Argo), Richard Cabral (El mensajero, El consejero) y Jessica Tyler Brown (Paranormal Activity 3, Enter the Dangerous Mind), entre otros.

Paranormal Activity: Los señalados, quinta película de la saga Paranormal Activity, sale a la venta esta semana, y para llevaros el DVD de la anterior película, Paranormal Activity 4, tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 27 de mayo:

 ¿Cuál es vuestra entrega favorita de la saga, y por qué?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO PARANORMAL ACTIVITY LOS SEÑALADOS YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO PARANORMAL ACTIVITY LOS SEÑALADOS YA EN DVD Y BLURAY»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PARANORMAL ACTIVITY LOS SEÑALADOS  YA EN DVD Y BLURAY.
Concurso 'Paranormal Activity': Llévate el DVD de 'Paranormal Activity 4'

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de Paranormal Activity 4 para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador es:
* Isaac G. M.

3 COMENTARIOS

  1. Paranormal Activity, la película original. Creo que es la que tiene la atmósfera más conseguida de la saga, aparte las interpretaciones son más creibles y te ayudan a meterte en la historia de esa pareja, sobre todo en su aterradora parte final. Las siguientes perdieron el factor sorpresa y pecaron un poco de copiar lo que ya funcionaba sin arriesgar demasiado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...