Brad Pitt protagoniza las nuevas imágenes de ‘Fury’

Hay directores que a pesar de no tener un gran reconocimiento mediático por no ocupar la talla de los Spielberg, Scorsese y demás, hacen magníficos trabajos y este es el caso de David Ayer, el cual dirige a Brad Pitt entre otros en Fury, la nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial y de la que os mostramos hoy dos nuevas imágene.

En Fury, Pitt interpreta a WarDaddy, curioso el nombre del personaje que nos hace dar una idea del rol que ocupará en la cinta de Ayer.

Brad Pitt siempre ha sabido escoger sus papeles y salvo un par de errores en la elección de estos, nunca ha descarrilado y ha sabido mostrarnos lo mejor de sí en las producciones en las que trabaja. Con Fury vuelve a la Segunda Guerra Mundial, donde ya estuvo gracias a Quentin Tarantino en la nominada a los Oscars Malditos Bastardos y donde interpretaba de manera exquisita al teniente Aldo Raine. Por desgracia para él, su papel en esta película se vio eclipsado por un fantástico Christoph Waltz, aunque su interpretación no pasó desapercibida. 

A pesar de este rol de Pitt en Malditos Bastardos, Ayer ha asegurado en una entrevista a la revista People que en esta película es un papel diferente para el actor, donde hace de macarra, duro, rudo y hombre intenso y que nunca lo había visto como en esta película.

La historia de Fury nos adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial, donde acompañaremos a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Tratarán de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible
La película nos la trae el guionista y director David Ayer, encargado de otros films tales como Training Day, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras. y está protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Scott Eastwood.
Fury se estrenará el 14 de Noviembre de 2014.
Brad Pitt protagoniza la nueva imagen de 'Fury'

2 comentarios en «Brad Pitt protagoniza las nuevas imágenes de ‘Fury’»

  • el 5 mayo, 2014 a las 21:39
    Enlace permanente

    Tengo grandes espectativas puesta en esta película y siendo bélica me llama mucho la atención. Espero que no me defraudo.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2014 a las 21:49
    Enlace permanente

    Desde 'Malditos Bastardos' me prometí no perderme ninguna película bélica con Pitt. Seguro que no defrauda, pues por lo que hemos visto tiene pinta de películón

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: