Tráiler y póster español de ‘Perdida’, con David Fincher dirigiendo a Ben Affleck

Si esta misma semana habíamos visto el tráiler oficial internacional y el primer póster de Gone girl, ahora nos llega el póster y el tráiler para España de la próxima película del director David Fincher (basada en el libro del mismo título) y protagonizada por Ben Affleck, que llegará a nuestro país con el título Perdida.

Basada en la exitosa novela de Gillian Flynn, Perdida narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Junto a Affleck, la película está protagonizada por Rosamund Pike (que interpretará a la desaparecida esposa), Neil Patrick HarrisMissi PyleTyler Perry y Patrick Fugit.
Perdida llegará a los cines españoles el próximo mes de octubre de la mano de 20th Century Fox.

Tráiler y póster español de 'Perdida', con David Fincher dirigiendo a Ben Affleck

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: