Tráiler y nuevo póster de ‘Ejecta’

Se ha publicado un nuevo póster y un nuevo tráiler de una próxima película de ciencia ficción llamada Ejecta, donde se vuelve a mirar al universo en busca de vida inteligente extraterrestre.
Ejecta se asimila a propuestas como Señales o Apolo 18, mezclando la cámara digital en mano y escenas rodadas con cámara profesional, ambientadas en una posible invasión alienígena en La Tierra.

La película está dirigida por Chad Archibald y Matt Wiele, es su primera película juntos, aunque Archibald ya ha dirigido Kill y Neverlost, mientras que Wiele debuta en la dirección tras ser productor ejecutivo en varias propuestas independientes relacionadas con el género fantástico y de terror.
Tráiler y nuevo póster de 'Ejecta'
Está escrita por Tony Burgess (guionista de Septic man y Hellmouth), y protagonizada por Julian Richings, Lisa Houle, Adam Seybold, Mark Gibson y Justin Darmanin.
Ejecta tiene previsto estrenarse en Canadá este año, pero aún no tiene fecha concreta.


Fuente: IMPawards / youtube

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: