jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: ‘Capitán América’ defiende con éxito el liderazgo

La secuela Capitán América: El soldado de invierno logró la semana pasada ser la película más vista en Estados Unidos de entre todos los títulos en cartelera y ésta semana ha logrado defender ese título con éxito gracias a los 41,4 millones de dólares recaudados aunque el título que le sigue se le ha acercado bastante. El puesto dos lo ocupa otra secuela, Rio 2 en éste caso, que ha sido estrenada éste fin de semana y logra recaudar 39,0 millones de dólares en taquilla. En Rio 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.
El puesto tres lo ocupa Oculus (12,0 millones), otro estreno de la semana, película de terror dirigida por Mike Flanagan que lleva el horror a cualquier rincón de la casa.  Hace diez años, la tragedia desoló a la familia Russell, dejando las vidas de los adolescentes Tim y Kaylie cambiadas para siempre cuando Tim fue condenado por el brutal asesinato de sus padres. Ahora, Tim ha quedado en libertad bajo custodia y sólo quiere seguir adelante con su vida y con su mujer; pero Kaylie, que sigue horrorizada por los acontecimientos, está convencida de que el asesinato de sus padres fue provocado por una fuerza más malévola y sobrenatural. Está segura que esa fuerza salió de un antiguo espejo que estaba en su casa. Decidida a demostrar la inocencia de Tim, Kaylie consigue localizar el espejo, sólo para descubrir que asesinatos similares se han estado sucediendo durante todo el pasado siglo.

El puesto cuatro es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas, Draft Day (9,75 millones), la nueva película dirigida por Ivan Reitman e interpretada por Kevin Costner y Jennifer Garner entre otros. En día del «draft» de la NFL, el gerente general Sonny Weaver (Costner) tiene la oportunidad de salvar el fútbol en Cleveland cuando negocia para la selección del número uno. Él tiene que decidir rápidamente lo que está dispuesto a sacrificar en pos de la perfección mientras la línea entre su vida personal y profesional se difuminan en un día que cambia la vida para unos pocos cientos de hombres jóvenes con sueños de jugar en la NFL.
Bajando dos posiciones el puesto cinco lo ocupa Divergente (7,50 millones) y el puesto seis lo pasa a ocupar Noé (7,45 millones) que sigue la antes mencionada bastante cerca. God’s Not Dead (5,49 millones) ya se distancia algo más a las anteriores en lo que a recaudación se refiere y baja tres posiciones al puesto siete. El gran hotel Budapest (4,05 millones) también baja dos posiciones puesto ocho, el puesto nueve lo ocupa El tour de los Muppets (2,19 millones) que baja cuatro posiciones y cerrando la lista el puesto diez es para Las aventuras de Peabody y Sherman (1,83 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...