Star-Lord es el protagonista de las nuevas imágenes de ‘Guardianes de la galaxia’

El guionista y director James Gunn ha publicado en su página personal una nueva imagen oficial de la nueva y próxima aventura de Marvel, Guardianes de la galaxia, mientras que LA Times ha publicado otra, en ambas Star-Lord es el protagonista.
La penúltima película de la “Fase dos” de Marvel (la última será Avengers: Age of Ultron y no se estrenará hasta el año que viene) se sitúa en un rincón apartado de la galaxia, lejos de los acontecimientos relacionados con el grupo de Los vengadores. O eso creen ellos.

Las aventuras de un particular grupo de inadaptados les llevará a defender a la galaxia de una amenaza de proporciones épicas, donde se las verán con el mismísimo Thanos, villano supremo conocido hasta ahora del Universo Marvel.

Star-Lord es el protagonista de las nuevas imágenes de 'Guardianes de la galaxia'

Está protagonizada por Chris PrattZoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Djimon Hounsou, Karen Gillan, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Gregg Henry, Bradley Cooper, Michael Rooker y Vin Diesel.
Guardianes de la galaxia se estrenará el próximo 1 de agosto.
Fuente: James Gunn / LA Times

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: