martes, abril 16, 2024

Según Warner es muy pronto para expandir el Universo DC

Sony Pictures, Warner Bros. y 20th Century Fox se han propuesto reproducir el éxito que Marvel está teniendo con sus superhéroes en el cine.
Warner lo está haciendo bien con su trilogía de El caballero oscuro y con El hombre de acero, pero según el guionista, director y productor David S. Goyer, el estudio aún no está preparado para comenzar la expansión de su universo cinematográfico.

«Es demasiado pronto. Se que a Warner Bros. le encantaría tener un universo más coherente. Ha habido muchas conversaciones al respecto, pero es muy, muy pronto. Marvel ha tenido un gran éxito, pero no estoy seguro de que todo el mundo quiera emularlos. Sólo ha habido vagas conversaciones al respecto.»

Estas conversaciones llegan cuando Marvel ha anunciado sus planes para ampliar sus adaptaciones cinematográficas hasta 2028, estrenando cuatro películas al año.
Mientras tanto, la próxima película de Warner Bros. sobre el Universo DC, Batman vs. Superman, llegará a los cines dentro de dos años y aún no hay noticias sobre el reinicio de Batman, la adaptación de La liga de la justicia o cualquier otra.
Es cierto que Warner arrastra el fracaso de la fallida adaptación de Linterna verde y las numerosas cancelaciones para adaptar Wonder Woman, pero Marvel también tropezó con las dos adaptaciones de Hulk o la cesión de los derechos de Daredevil y supo recuperarse.
Fuente: IGN

1 COMENTARIO

  1. que es muy pronto????? Si ya estais pensando en hacer la liga de la justicia tras batman vs superman.

    Lo que warner tendría que a ver echo es lo que a echo marvel, presentación de los personajes con material al final de los creditos de cara a la liga de de la justicia, que esa sería la primera fase,

    lugo hacer la primera de la liga, y a raíz de ahí hacer la segunda fase, que hay peliculas para todos los de la liga, salvo diria yo para cyborg.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...