Richard Donner confirma la producción ‘Los Goonies 2’

Por suerte para muchos y desgracia para otros tantos, hoy se ha confirmado una gran noticia que lleva rumoreándose desde hace varios años. Richard Donner ha confirmado la producción de Los Goonies 2 (título provisional) 
Para los verdaderos amantes de las películas ochenteras, el nombre de Richard Donner les esbozará una sonrisa, ya que este director y productor nos ha ofrecido títulos tan inolvidables como Lady Halcón, Los fantasmas atacan al jefe o la saga completa de Arma Letal, a parte de otras películas de los años 70 que han marcado un hito en el cine como Superman o La profecía.

El mismo Donner confirmó la noticia cuando se le preguntó si iba a hacer otro cómic sobre la película a lo que contestó: “Estamos haciendo una secuela”. 
Últimamente sólo escuchamos rumores de posibles reinicios o remakes de películas de los 80 y esto puede significar dos cosas: Un éxito abrumador de taquilla o un desastre en la misma. En este caso en concreto no se podría apostar por lo que podría pasar.
La película original estaba protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Ke Huy Quan y Martha Plimpton como el grupo de Goonies, al que se le unió John Matuskaz (el inolvidable Sloth) y a sin contar a este último por su fallecimiento, se espera que todos estos actores se reunan de nuevo para esta secuela.

Haciendo un breve resumen de la carrera de todos ellos, cabe destacar las de Sean Astin y Josh Brolin (Mikey y Brand),  quienes han sabido aprovechar sus facultades como actores, en cuanto a Jeff Cohen (Gordi) y su supermeneo, no se supo más. Corey Feldman (Bocazas)tuvo sus años dorados en esta década, con su aparición en la primera parte de Gremlins, Cuenta conmigo o No matarás…al vecino y a día de hoy es músico y poco más. Kerri Green y Ke Huy Quan (Andy y Data) no han hecho mucha carrera en cine o televisión, a lo contrario que Martha Plimpton (Stef), quien ha sabido consagrar su carrera gracias a series de telvisión como The Good Wife o Hope. 


Cazafantasmas, Top Gun o la recién anunciada Loca academia de policía han sido las películas confirmadas de este año para producirse y que tienen su origen en los 80 y con el anuncio del reinicio de Los Goonies, los amantes del cine de esta época tendrán un motivo más para disfrutar de esas historias con las que crecimos.

Fuente: TMZ

2 comentarios en «Richard Donner confirma la producción ‘Los Goonies 2’»

  • el 8 abril, 2014 a las 06:07
    Enlace permanente

    Es algo que recrimino en todas mis entradas. La imaginación a la hora de elaborar guiones se ha perdido y se centran más en adaptar novelas o cómics a parte de los remakes o secuelas de películas de otras épocas. Me quedo con lo que has dicho. En el negocio del cine todo vale.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: