Primeras imágenes de ‘Lost river’, el debut como director de Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling se suma a la larga lista de actores que pasan a colocarse detrás de las cámaras para dirigir una película. El debut como director de Gosling será una película de aventuras y fantasía llamada Lost river.
La película está ambientada en el paisaje onírico de una ciudad que se desvanece, una madre soltera con dos hijos se ve arrastrada por un submundo macabro y de fantasías oscuras, mientra que su hijo de diez y ocho años descubre un camino secreto que conduce a una ciudad sumergida. Ambos deberán profundizar en los misterios de la ciudad si quieren que su familia sobreviva.
El guión también está escrito por Ryan Gosling y el reparto está formado por Christina Hendricks, Iain De Caestecker, Saoirse Ronan, Matt Smith (el último actor en encarnar a Doctor Who) y Eva Mendes.

Primeras imágenes de 'Lost river', el debut como director de Ryan Gosling

La protagonista, Hendricks, ha adelantado detalles sobre su personaje: “Es una madre soltera que está criando a dos hijos e intentando que tenga un techo y un lugar agradable en un ambiente difícil. Estoy trabajando en un club surrealista lleno de problemas, mientras, los chicos están viviendo aventuras y descubriendo una ciudad sumergida”.

Primeras imágenes de 'Lost river', el debut como director de Ryan Gosling

Lost river se estrenará en el próximo Festival de Cannes y será distribuida en Estados Unidos por Warner Bros. Pictures.
Fuente: filmstage

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: