Primeras imágenes de ‘Gone girl’ con Ben Affleck dirigido por David Fincher

Ya se han publicado en la red las primeras imágenes del tráiler (que verá la luz el próximo lunes) de Gone girl, la próxima película del director David Fincher (basada en el libro del mismo título) y protagonizada por Ben Affleck.

Una mañana de un cálido día de verano en Missouri es el quinto aniversario de boda de Nick y Amy. Los regalos están envueltos y la reserva para la cena hecha cuando la mujer de Nick desaparece misteriosamente de la casa alquilada junto al río Mississippi.

Bajo la presión de la policía y los medios de comunicación, así como la de los padres de Amy, Nick distribuye una serie de mentiras, engaños y un inapropiado comportamiento, pero ¿es realmente un asesino?
Cuando los policía comienzan a acercarse a la resolución del caso, todas las parejas de la ciudad comienzan a dudar de hasta qué punto conocen a la persona a la que aman. Con el apoyo de su hermana, Nick defiende su inocencia. El problema es, que si Nick no lo hizo, ¿dónde está su guapa esposa?
Junto a Affleck, la película está protagonizada por Rosamund Pike (que interpretará a la desaparecida esposa), Neil Patrick Harris, Missi Pyle, Tyler Perry y Patrick Fugit.
Gone girl llegará a los cines americanos el próximo 3 de octubre.

Fuente: ET

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: