jueves, abril 18, 2024

Primera imagen oficial del rodaje de ‘Terminator: Genesis’

El rodaje de la quinta entrega de la saga Terminator ha comenzado de manera oficial con la publicación de la primera imagen desde el estudio de rodaje, en la cual se puede ver la claqueta que ha dado inicio a la producción.
Skydance Productions ha puesto en marcha una nueva película del robot enviado desde el futuro para cambiar la historia y será la primera de una nueva trilogía independiente, la cual promete volver al origen de la saga.

::SKYNET preparación de rutinas completada.
::Secuencia de inicio completada.
::Iniciando reinicio en 03m00s.

Con este texto se ha publicado la primera imagen, de la que llama la atención la pegatina «Descanse en paz Sarah» (la cual podría referirse al personaje de Sarah Connor), y el título «VISTA» usado para el rodaje.
La historia, que reiniciará la saga de películas, volverá a contar el encuentro original entre Sarah Connor (madre de John Connor, el futuro líder de la resistencia contra las máquinas), el Terminator (una máquina superevolucionada con recubrimiento de piel que lo hace indistinguible para los humanos a simple vista) y Kyle Reese (un enviado del futuro para detener a la máquina asesina y padre de John Connor).

El director de Terminator y Terminator 2: El juicio final, James Cameron, debe estar contento con este reinicio de la historia, puesto que declaró que no creía que las entregas Terminator 3: La rebelión de las máquinas o Terminator: Salvation tuvieran el potencial de las primeras.

La nueva entrega está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung-hun Lee, Michael Gladis y Sandrine Holt.
El guión está escrito por Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier y dirigida por Alan Taylor (director de varios episodios de la serie Juego de tronos y Thor: El mundo oscuro).
Terminator: Genesis (que aún mantendrá ese título durante el rodaje) llegará a los cines el 1 de julio de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...