Pasado y futuro se encuentran en los nuevos pósters de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (Actualizado con dos pósters nuevos)

Y la promoción por el inminente estreno de X-Men: Días del futuro pasado parece no acabar. Hoy podéis ver dos nuevos pósters de los protagonistas de las distintas generaciones en que se encuentran estos.
La nueva entrega reúne todos los elementos del cómic y la introducción de los centinelas en ella, hace que uno de los enemigos más poderosos y repetidos de “X-Men” por fin cobren vida gracias a Bryan Singer, el director de la película.

En X-Men: Días del futuro pasado los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La película está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
X-Men: Días del futuro pasado llegará a los cines el 23 de Mayo.
Pasado y futuro se encuentran en los nuevos pósters de X-Men: Días del futuro pasado'

Pasado y futuro se encuentran en los nuevos pósters de X-Men: Días del futuro pasado'

Actualización: Añadidos dos pósters más.

Pasado y futuro se encuentran en los nuevos pósters de 'X-Men: Días del futuro pasado'
Pasado y futuro se encuentran en los nuevos pósters de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Fuente: Empire

Un comentario en «Pasado y futuro se encuentran en los nuevos pósters de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (Actualizado con dos pósters nuevos)»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: