Nuevo anuncio de televisión y póster internacional de ‘Mil maneras de morder el polvo’

Con el anuncio de televisión que os hemos ofrecido ya de Hércules hemos abierto la remesa de anuncios de los próximos estrenos que se han emitido durante los MTV Movie Awards que han tenido lugar esta madrugada. Universal Pictures no ha dejado pasar la oportunidad y ha revelado también el nuevo anuncio de la película de Seth MacFarlane A Million Ways to Die in the West., que llegará a España con el título Mil maneras de morder el polvo. Además, aprovechamos a mostraros el último póster de la película.

La historia de Mil maneras de morder el polvo nos cuenta como después de que un cobarde criador de ovejas (MacFarlane) se echase atrás en un duelo, su novia lo deja por otro hombre. Tras esto, una  misteriosa y bella mujer que cabalga hacia la ciudad, ayuda a Albert a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Cuando su marido, un conocido proscrito, llega en busca de venganza, el ganadero debe poner su valor recién descubierto a prueba.

El nuevo trabajo de Seth MacFarlane contará con la presencia del propio MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Liam Neeson, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman.
Mil maneras de morder el polvo se estrenará el 30 de Mayo a nivel mundial.

Nuevo anuncio de televisión y póster internacional de 'Mil maneras de morder el polvo'

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: