Nueva imagen oficial de ‘Dumb and dumber to’

Universal Pictures ha publicado una nueva imagen de la película Dumb and dumber to, secuela tardía de Dos tontos muy tontos, donde vemos a los actores Jim Carrey y Jeff Daniels en la ducha.
La película se sitúa veinte años después de la primera entrega y se centra en la búsqueda de Lloyd y Harry de la hija de este último, para poder reclamarle un riñón.
La película está protagonizada por Carrey y Daniels (que retoman sus papeles protagonistas originales), Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely y Brady Bluhm, además se espera que varios rostros famosos hagan apariciones estelares, como Jennifer Lawrence.
Está dirigida por Peter y Robert Farrelly y escrita por John Morris y Sean Anders, guionistas de la divertida Cómo acabar con tu jefe.
La película original costó 17 millones de dólares y lleva recaudados más de 247 millones desde 1994, a pesar del éxito y dada la negativa de Jim Carrey a participar en la secuela, el estudio estrenó la precuela Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd, gastando 19 millones, de los que sólo pudo recuperar 39.
Dumb and dumber to se estrenará el 14 de noviembre en Estado Unidos.
Fuente: Inside story

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: