La secuela de ‘Chronicle’ ya tiene guionista

El año pasado, el guionista Max Landis comentó que continuaba con la escritura del guión de la secuela de Chronicle, debido al éxito que había conseguido y que 20th Century Fox estaba desarrollando, pero poco después comentó que no continuaría escribiendo la película y que se desvinculaba de la secuela para dedicarse a otros proyectos, aunque no negaba que el proyecto siguiera adelante.

Ahora se ha revelado que el estudio ha contratado al guionista debutante Jack Stanley para abordar la secuela de esta película, que contaba en su reparto con Michael B. Jordan, Dane DeHaan, Alex Russell y Michael Kelly.

Chronicle contaba la historia de tres estudiantes de secundaria que hacen un descubrimiento increíble, lo que les lleva a desarrollar extraños poderes más allá de su comprensión. A medida que aprenden a controlar sus habilidades, y usarlos para su beneficio, sus vidas comienzan a girar fuera de control, y sus lados más oscuros comienzan a tomar el control.

Landis comentó en su momento que el director Josh Trank nunca estuvo vinculado a la secuela y no es muy probable que vuelva, dado que está con la pre-producción del reinicio de Los cuatro fantásticos.
Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: