Key & Peele producirán el reinicio de ‘Loca academia de policía’

Keegan-Michael Key y Jordan Peele, que son más conocidos en Estados Unidos por su programa de humor llamado Key & Peele, acaban de firmar para producir el reinicio de la saga Loca academia de policía para New Line cinema.
El productor original de la saga, Paul Maslansky, volverá a la nueva película, que, de nuevo, se centrará en un grupo de inadaptados sociales que intenta acceder al cuerpo de policía, tras una solicitud de ayuda por parte del cuerpo para salvar la ciudad.

La primera película de la saga se estrenó en 1984 y estuvo protagonizada por Steve Guttenberg. La saga fue seguida por seis secuelas (la mayoría estrenadas un año tras otro hasta 1989 y la última estrenada en 1994) y dos series de televisión (una de animación en 1985 y otra de imagen real de 1997).
“Hay mucha gente que la recuerda y que la ha visto por televisión”, ha dicho Maslansky. “Va a haber una nueva promoción. Esperamos descubrir nuevos talentos y tener grandes cómicos. Será todo menos otra película con un número detrás. Y muy probablemente vamos a mantener la maravillosa canción”.
El reinicio de Loca academia de policía lleva años planeándose desde New Line, pero el director Scott Zabielsky, el cual estaba ligado al proyecto desde 2012, ya no se encargará de la dirección.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: