Johnny Knoxville será Leonardo en ‘Ninja Turtles’, reinicio de ‘Las Tortugas Ninja’

Ya ha concluido el rodaje del reinicio que Michael Bay prepara de Las Tortugas Ninja, que en su versión original respetará el título clásico de Teenage Mutant Ninja Turtles, y en nuestro país se estrenará por algún extraño motivo como Ninja Turtles.

Curiosamente, a estas alturas, se ha  ha producido un cambio de última hora en el reparto, pues Johnny Knoxville y Tony Shalhoub prestarán sus voces a Leonardo y a Splinter, respectivamente. Inicialmente contaban con las voces de Pete Ploszek y Danny Woodburn, pero su contrato solo les aseguraba su actuación física, pudiendo Paramount Pictures contratar otros actores para el doblaje.


Suponemos que se trata de una estrategia del estudio para intentar tener un nuevo reclamo de cara a los fans de ambos, sobre todo de Knoxville  que tiene bastantes seguidores, y por eso también han realizado cambios en la historia y el aspecto de las tortugas.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage mutant ninja turtles (Tortugas ninja mutantes adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.

Protagonizada por Megan FoxAlan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherWill ArnettDanny WoodburnWilliam Fichtner y Whoopi Goldberg, está basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.
Está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de titanes) y escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco.
Ninja Turtles se estrenará el próximo 8 de agosto.
Fuente: HitFix

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: