martes, abril 23, 2024

John C.Reilly se une al reparto de la extraña ‘The lobster’

El actor John C. Reilly (conocido por sus papeles secundarios y que pronto estará en Guardianes de la galaxia) se ha incorporado al reparto de una extraña película de amor llamada The lobster.
En un futuro poco idílico, la historia sigue a un hombre desesperado que rompe las reglas de «La ciudad», donde los solteros son perseguidos y obligados a encontrar una pareja en 45 días en «El hotel». Si no lo consiguen, son transformados en el animal que ellos elijan y soltados en «El bosque».

El título de la película (La langosta) podría ser una pista del animal en el que se convertiría uno de los protagonistas tras no encontrar su pareja en el tiempo determinado.
La película ya tiene en su reparto a Colin Farrell, Rachel Weisz, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Michael Smiley, Jessica Barden y Olivia Colman, y junto a Reilly se ha incorporado la actriz Ashley Jensen. Se rumorea que también podrían incorporarse Ariane Labed y Angeliki Papoulia.
Está dirigida, producida y escrita por Yorgos Lanthimos (director de cine y teatro griego que ganó el premio «Una cierta mirada» en Cannes en 2009 por su película Canino), que debuta así con su primera película de habla inglesa.
The lobster aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...