Feige habla sobre el nuevo actor que será Thanos y la muerte de personajes principales

En una nueva entrevista, la cabeza visible de Marvel, Kevin Feige, ha hablado sobre el villano supremo de las tres primeras fases de la saga cinematográfica de sus adaptaciones, Thanos, y, además, ha comentado sobre la posibilidad de matar a personajes principales y sus implicaciones.
Thanos apareció brevemente en la escena después de los créditos de Los vengadores y estuvo interpretado por el actor Damion Poitier, pero poco tiempo después Marvel anunció que Poitier no volvería y que el personaje sería interpretado por otro actor mucho más famoso en las siguientes películas.

Los planes son que Thanos haga una aparición estelar en Guardianes de la galaxia y en Avengers: Age of Ultron, siendo el villano principal de Los vengadores 3. Y, según Kevin Feige, ya tienen a un actor contratado para el papel:

“Hay un actor. No estoy seguro de que queramos anunciarlo ya.”

También ha hablado sobre la muerte de algunos personajes principales y cómo afecta a futuras tramas:

[[A partir de ahora se revelan detalles de los argumentos de Capitán América: El soldado de invierno y Thor: El mundo oscuro. Seleccionar el texto para leer]]

“Tomamos nuestras pistas de los cómics y todo el mundo sabe que en los cómics y en las telenovelas, la gente muere y luego vuelve. Excepto el Tío Ben y Bucky. Pero ¡oh! Bucky va a volver y va a ser genial. Cuando la historia es apropiada, la verdad es que no dudamos [en matar a personajes principales]. Frigga ha muerto. No va a volver. Gran funeral.”

Feige hace referencia al regreso del personajes de Bucky en Capitán América: El soldado de invierno, reconvertido en el villano del título, y a la muerte de Frigga (personaje interpretado por Rene Russo en Thor y Thor: El mundo oscuro), que fue asesinada durante el asedio a Asgard.
[[Fin]]
Fuente: CBM / #2

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: