jueves, abril 25, 2024

Drew Goddard abandona ‘The Martian’, que podría protagonizar Matt Damon

El guionista y director Drew Goddard acaba de firmar para encargarse de The sinister six, una de las películas derivadas de la saga The amazing Spider-man, pero para poder realizar dicha secuela ha tenido que abandonar la producción de The Martian.
Pero, a pesar del abandono de Goddard, 20th Century Fox ha decidido continuar con la realización de la película, la cual podría estar protagonizada por Matt Damon, aunque ahora depende del director que contrate el estudio para hacerse cargo de ella.

Goddard también está involucrado en la realización de la serie de Daredevil para Netflix, por lo que no le quedaba mucho tiempo libre para encargarse de esta adaptación.
The Martian se basa en un e-book escrito por Andy Weir y cuenta la historia de un astronauta que se convierte en la primera persona en pisar el planeta Marte, pero ésto se produce cuando es dado por muerto en el planeta. Por lo que tendrá que arreglárselas solo para sobrevivir hasta que pueda volver a La Tierra.
El proyecto ha sido descrito como un cruce entre Apolo 13 y Náufrago (curiosamente ambas protagonizadas por Tom Hanks), y los que están participando en el proyecto admiten que es bastante diferente de Gravity, la cual tenía como protagonista a Sandra Bullock perdida por el espacio.
Damon aparecerá en la próxima película de Terry Gilliam, The zero theorem, y en Interstellar, de Christopher Nolan.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...