viernes, abril 26, 2024

David S. Goyer quiere hacer una película de ‘Green Lantern’

David S. Goyer se ha convertido en todo un referente, pues se ha conseguido ubicar en una gran posición dentro del mundo de los guionistas, consiguiendo con Warner BrOs grandes trabajos como la trilogía de El Caballero Oscuro y El hombre de acero. Actualmente está trabajando en el guión de uno de los próximos bombazos de Warner y DC, conocido por ahora como Superman vs. Batman, y se rumorea que podría estar implicado en la adaptación de Sandman a la gran pantalla. Con estos antecedentes es normal que Warner esté dispuesto a dejar en sus manos nuevas adaptaciones de superhéroes, motivo por el que nos alegramos al saber que le gustaría hacer un remake de Green Lantern.
No somos pocos los que salimos escarmentados del cine tras ver esta película, siendo una de las de menos relevancia y calidad de los últimos tiempos en cuanto a adaptaciones de superhéroes de DC se refiere. Goyer cree que podría hacer algo digno con este personaje, pero sobre todo con el universo alienígena que rodea la historia.
Goyer ha declarado: 

«Me encantaría hacer Green Lantern. Quise mostrar Krypton como un verdadero mundo alienígena. Era una de las cosas que quise hacer desde un principio cuando comencé a trabajar en el proyecto. En el fondo, Supermán siempre ha sido una historia de ciencia ficción, y yo quería mostrar eso, al igual que Chris [Nolan], y Zack [Snyder], por lo que me hizo muy feliz poder hacerlo».

Green Lantern se estrenó en el 2011, con Ryan Reynolds como protagonista, y teniendo un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares recaudó menos de 220 millones en todo el mundo, lo que supuso un fiasco para el estudio, que también se dejo un buen dinero en promocionarla.
No sería extraño que dieran luz verde en breve a este proyecto, pues Kevin Tsujihara, directivo de Warner Bros, comentó hace un tiempo que el estudio estaba preparando una nueva serie de películas de superhéroes, entre ellas la adaptación de La liga de la justicia, la cual debería contar con Green Lantern, pero no creemos que encaje el personaje tal y como se presentó en la película ya vista en cines.
Fuente: Variety

1 COMENTARIO

  1. Creo q el hombre de acero es la más aburrida, gris y poco interesante adaptación d superman. Muy por detrás del clasicazo de donner y el peliculón de singer.
    Temo q goyer sea el verdadero responsable de ese toque aburrido. Una fina linea q nolan manejó con maestria en batman begins y dark night…..mucho menos en la tercera.

    Sinceramente, no estoy deseando ver batman vs superman…..¡aunq la veré! !!! 🙂

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...