martes, abril 23, 2024

Cuatro teasers pósters de las protagonistas de ‘Ninja Turtles’

Ya falta menos para contemplar la apariencia de las cuatro tortugas mutantes de manera precisa(aunque recordemos que Michael Bay insinuó que serían alienígenas), ya que han salido a la luz los cuatro teaser pósters de Ninja Turtles protagonizados por ellas.
Ninja Turtles reunirá de nuevo al director y Megan Fox, quien saltó a la fama por su participación en las dos primeras cintas de Transformers. Otro dato curioso es que Bay estrenará esta película dos meses después de otra producción dirigida por él (Transformers: La era de extinción). 
La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage mutant ninja turtles (Tortugas ninja mutantes adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.
Protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Johnny Knoxville, Tony Shalhoub, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg, está basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.
Está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de titanes) y escrita por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco.
Ninja Turtles se estrenará el próximo 8 de agosto.

Los cuatro teasers pósters de los protagonistas de 'Ninja Turtles'
Los cuatro teasers pósters de los protagonistas de 'Ninja Turtles'

Los cuatro teasers pósters de los protagonistas de 'Ninja Turtles'

Los cuatro teasers pósters de los protagonistas de 'Ninja Turtles'
Fuente. TMNT

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...