(Finalizado) Concurso ‘3 días para matar’: Tenemos entradas dobles para el preestreno

El día 9 de mayo se estrena la película 3 días para matar, y Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 8 de mayo a las 22h en los cines Dreams palacio de hielo Madrid.

Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva tenemos 10 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.

En este trepidante thriller de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

3 días para matar está protagonizada por Kevin Costner, Hailee Steinfeld, Amber Heard y Connie Nielsen. La película está dirigida por McG (Los ángeles de Charlie, Esto es la guerra), con un guión de Luc Besson & Adi Hasak, basado en una historia de Besson.

Más información de la película en la web oficial: http://www.tripictures.com/web/3-dias-para-matar/

Podéis participar hasta el 6 de mayo de forma muy fácil:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO 3 DÍAS PARA MATAR”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “Quiero ir al preestreno de #3DiasParaMatar gracias a noescinetodoloquereluce.com”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO 3 DÍAS PARA MATAR.

      Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      Bases del Concurso:
      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de mayo, inclusive.
      2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno de 3 Días para matar para cada uno de los 10 ganadores.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      David Pérez "Davicine"

      Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

      Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      A %d blogueros les gusta esto: