Antonio Banderas confirma la secuela de ‘El gato con botas’

Dreamworks estrenó el spinoff de la saga Shrek, El gato con botas, en 2011 y consiguió recaudar más de 555 millones de dólares por todo el planeta, con un presupuesto de sólo 130 millones.
A pesar del éxito, el estudio no ha tenido ninguna prisa en poner en marcha una secuela, centrándose más en la continuación de la saga Shrek de la que procedía el personaje.

Pero, mientras promociona la tercera entrega de Los mercenarios, el actor Antonio Banderas ha revelado que El gato con botas 2 va a realizarse:

“Hemos empezado la nueva hace cuatro días, [la primera película] funcionó muy bien con el público y la crítica, por todo el mundo, y el personaje va a seguir avanzando. El personaje nació hace casi doce años. Nos divertimos mucho con él, y parece que la audiencia también. Por eso, vamos a hacer otra. 

Vamos a llevar al Gato a una tierra completamente diferente y muy exótica. Cuando Chris Miller, el director, dijo ‘No quiero que el Gato suceda en el mismo universo visual que las películas de Shrek, quiero hacer una película del oeste’, está intentando, esta vez, hacer una película de aventuras, así que vamos a llevarlo a una localización muy exótica.”

Dado el reciente inicio de la producción, la secuela de El gato con botas, aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Antonio Banderas confirma la secuela de ‘El gato con botas’»

  • el 20 abril, 2014 a las 22:16
    Enlace permanente

    A mi me encanta el gato con botas, su peli no tanto…a ver si la segunda es mejor =*-*= (he hecho el comentario, aparte de porq me gusta, por le concurso de rio2, soy Angela ^^

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: