Amanda Seyfried se une al reparto de ‘Pan’

El rodaje de la próxima adaptación de Warner Bros. sobre el cuento de Peter Pan y que, de momento, se llama Pan, ha comenzado hoy mismo y, para celebrarlo, se ha anunciado el fichaje de la actriz Amanda Seyfried.
Peter, un joven huérfano, es secuestrado por unos piratas y llevado al País de Nunca Jamás, donde encontrará tanto diversión como peligro, y finalmente descubrirá su destino como héroe y será siempre conocido como Peter Pan.
Amanda Seyfried interpretará a Mary, en un reparto que ya incluye a Hugh Jackman como Barbanegra, Garrett Hedlund como Capitán Garfio, Rooney Mara como Tiger Lily, Adeel Akhtar será Smee, y el recién llegado Levi Miller será Peter.
El reparto también está formado por Jack Charles como The Chief / el padre de Tiger Lily, Taejoo Na como Kwahu, Nonso Anozie como Bishop, Kathy Burke será Mother Barnabas, Kurt Egyiawan como Murray, Lewis MacDougall como Nibs, y la desconocida Leni Zieglmeier interpretará a Wendy Darling.
Wright dirigirá Pan basándose en el guión escrito por Jason Fuchs, y tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2015.
Fuente: Empire

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: