sábado, febrero 24, 2024

Vídeoclip del tema «No te marches jamás» de ‘Ocho apellidos vascos’ interpretado por Leire Martínez y David DeMaria

Este  viernes 14 de Marzo se estrena la esperada comedia de Emilio Martínez-Lázaro, Ocho apellidos vascos, en la que Dani Rovira bebe los vientos por una guapísima vasca no siempre fácil de llevar, interpretada por Clara Lago. Con motivo de este estreno os dejamos al final el videoclip del tema original de la película llamado «No te marches jamás» que nos traslada a esta historia de amor entre norte y sur de la mano de dos artistas de renombre como son Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y David DeMaria.

8 apellidos vascos nos presenta a Rafa, andaluz de pura cepa, quien nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca.

Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.
El videoclip que acompaña al tema mezcla imágenes del estudio de grabación con fotogramas de la película, haciendo un claro guiño al argumento del largometraje que narra la historia de un joven sevillano que se enamora de una chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. Para recuperarla tendrá que viajar al norte emprendiendo una aventura en la que tendrá que hacerse pasar por vasco para conseguir la aprobación del padre de ella.
Ocho apellidos vascos está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde. 
)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...