viernes, abril 26, 2024

Vicent D’onofrio será el villano de ‘Jurassic world’ y Jeff Goldblum habla de su participación

El actor Vincent D’onofrio será el villano principal de la cuarta entrega de la saga Parque jurásico, llamada Jurassic world, que será dirigida por Colin Trevorrow (director de Seguridad no garantizada), quien también se ha ocupado de escribir el guión junto a Derek Connolly.
D’onofrio se incorpora a un reparto que ya está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson e Irrfan Khan y que se espera que comience su rodaje a finales de este año.

Poco se sabe del argumento de la nueva secuela, excepto que tendrá lugar cronológicamente veintidós años después de los acontecimientos de la película original y que estará protagonizado por nuevos personajes sin conexión con los anteriores.
En relación con el reparto de la trilogía previa, el actor Jeff Goldblum (mientras promociona El gran hotel Budapest) ha respondido en una entrevista a su posible participación en la nueva entrega jurásica.
Según Goldblum, no se han puesto en contacto con él para que aparezca en la película (aunque no tiene nada que ver con que Steven Spielberg sólo sea productor de la misma y no la dirija), aunque está satisfecho con el trabajo que hizo en Parque jurásico y Parque jurásico: El mundo perdido.
Jurassic world llegará a los cines el 12 de junio de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...