Tráiler oficial internacional de ‘Transformers: La era de la extinción’, y dos nuevos pósters

Paramount Pictures ha revelado el esperado tráiler oficial de la cuarta entrega de la saga Transformers, que lleva por título en España Transformers: La era de la extinción, además de mostraros dos nuevos pósters, en esta ocasión de Jack Reynor y Nicola Peltz. Con este tráiler, de más de dos minutos de duración, queda claro que tenemos nuevos robots, y no va a faltar la espectacularidad ni las peleas de robots gigantes que destruyen edificios en cada combate.
Aunque los detalles del argumento siguen siendo un secreto, algo se sabe, y algo más descubrimos por el tráiler, donde el personaje interpretado por Jack Reynor es un piloto de carreras, el personaje de Nicola Peltz será su novia y Mark Wahlberg será su padre.

Además, está confirmado que esta película será la presentación de los Dinobots, robots que pueden transformarse en dinosaurios, en lugar de en coches.
La nueva entrega está protagonizada por Mark WahlbergJack ReynorNicola PeltzStanley TucciKelsey GrammerSophia MylesLi BingbingT.J. MillerHan Geng Titus Welliver. Está dirigida por Michael Bay y escrita por Ehren Kruger.
La saga Transformers comenzó en 2007 recaudando más de 300 millones de dólares, la secuela (Transformers: La venganza de los caídos) llegó en 2009  y recaudó más de 400 millones y Transformers: El lado oscuro de la luna (la última hasta ahora) en 2011, más de 350 millones. Está claro que la calidad no está reñida con la taquilla.
Transformers: La era de la extinción se estrenará el 27 de junio de 2014.

Fuente: Youtube; Badtaste

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: