martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: La mayoría de los espectadores visita el arca de ‘Noé’

Ya lo indicamos en otra entrada ésta tarde y ahora con los datos de taquilla de Estados Unidos podemos confirmar que Noé ha sido la película más vista estos días en su estreno en cartelera al lograr recaudar 44,0 millones de dólares.  La película está protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Sir Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman, Emma Watson y Nick Nolte.  Noé recibe la misión de construir un arca para albergar a una pareja de cada especie de animal y así salvar parte de la raza humana de una inundación que borrará toda existencia de vida de la Tierra para un nuevo comienzo.
El puesto dos es para Divergente que baja una posición al puesto dos y que con los 26,5 millones de dólares recaudados estos días logra alcanzar una recaudación total de 95,3 millones de dólares lo cual significa que ya ha logrado amortizar los 85 millones invertidos en ella tras dos semanas en cartelera. También bajan una posición los títulos El tour de los Muppets (11,4 millones), Las aventuras de Peabody y Sherman (9,50 millones) y God’s Not Dead (9,08 millones) que pasan a ocupar los puestos tres, cuatro y cinco respectivamente. El gran hotel Budapest (8,83 millones) por contrario logra subir una posición y hacerse con el puesto seis.

En el puesto siete encontramos otro estreno de la semana protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Joe Manganiello, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Max Martini, Josh Holloway, Olivia Williams y Mireille Enos llamado Sabotage que logra recaudar 5,33 millones de dólares. En la película, un grupo especial de la Agencia antidroga es el encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga, pero en realidad lo que hace el equipo es enriquecerse robando a sus presas el dinero sucio. Todo parece ir bien hasta que los miembros del escuadrón comienzan a ser asesinados uno tras otro.
Bajando dos posiciones el puesto ocho lo ocupa ésta semana Need for Speed (4,34 millones) mientras que 300: El origen de un imperio (4,30 millones) baja cuatro posiciones. Y ya cerrando la lista de las diez películas más vistas, el puesto diez es para Non-Stop que también baja dos posiciones y suma otros 4,09 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 85,2 millones partiendo de un presupuesto de 50 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...