martes, marzo 19, 2024

Sony contrata a Chris Boal para que reescriba el reinicio de ‘El zorro’

Columbia pictures (productora que forma parte del conglomerado de Sony pictures) está en conversaciones con el guionista Chris Boal para que se encargue de escribir el reinicio de la franquicia de El zorro.
Este nuevo comienzo de la historia del vengador enmascarado lleva siendo una prioridad para Sony desde hace algún tiempo, y el estudio tiene a Walter Parkes y a Laurie MacDonald de Parkes/MacDonald para que la produzcan (junto con el reinicio de Men in black), mientras que Lauren Abrahams supervisará el proyecto por parte de Sony.

Los datos indican que la nueva propuesta intentará alejarse de los planteamientos y situaciones ya mostrados en otras películas del héroe, para acercarse al estilo de El caballero oscuro, contando una historia realista y emotiva.
En la película lucha de espadas, combinada con artes marciales europeas, que crearán una combinación mortal de acción y sistemas de lucha letales, mediante espadas, dagas y lucha cuerpo a cuerpo.
La figura de El zorro ha tenido diferentes adaptaciones al cine y a la televisión, la última protagonizada por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones en La máscara del Zorro de 1998 y en una secuela llamada La leyenda del Zorro en 2005. Mientras que la versión futurista planeada por 20th Cenuty Fox llamada Zorro reborn continúa en un estado de producción desconocido.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...