Se confirma oficialmente que Patrick Hughes dirigirá el remake de ‘Redada asesina’

El mes pasado se publicó que el director Patrick Hughes estaba en negociaciones para dirigir la nueva versión de la película de Gareth Evans, The raid, estrenada en España con el nombre de Redada asesina.
Ahora se confirma oficialmente dicha noticia, que el remake estará escrito por Brad Ingelsby (guionista de Out of the furnace) y que será producida por XYZ Films (productora de la película original), Evans será productor ejecutivo del proyecto y los coreógrafos de las peleas de la película thailandesa también participarán en la nueva versión.
En la película original, un impenetrable edificio del centro de Yakarta está poblado de asesinos y gánsters, pero un equipo de élite debe entrar para detener al famoso narcotraficante que la gobierna. Una vez dentro, los policías se encontrarán en el sexto piso atrapados sin salida y la unidad deberá luchar contra lo peor de la ciudad para sobrevivir a su misión.
Patrick Hughes está actualmente rodando la tercera parte de Los mercenarios y anteriormente dirigió la película australiana Red hill.
El director de la productora Screem Gems (filial de Sony pictures), Clint Culpepper, supervisará el rodaje para el estudio; mientras que la secuela de la película original, The raid 2: Berandal llegará a los cines americanos el próximo 28 de marzo.
Aún no hay fecha concreta para el estreno del remake de Redada asesina.
Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: