sábado, febrero 24, 2024

Primer tráiler oficial de ‘Sin City: Una dama por la que matar’

Robert Rodriguez se ha esforzado para producir en menos de un año dos de sus secuelas más esperadas y por fin ha llegado a la red el tráiler de Sin City: Una dama por la que matar, una de estas secuelas y que  se ha hecho esperar demasiado tiempo. 

Esta secuela ha tardado una friolera de ocho años en llegar a las pantallas, esta es una de las razones principales por la que los fans han presionado al director para realizarla.

Gracias a las novelas gráficas de Frank Miller, se ha revolucionado la estética del cine desde el principio de este siglo. 300 y Sin City marcó el camino a otras producciones tanto en el cine como en televisión.


Sin City: Una dama por la que matar entrecruza dos de las historias de Frank Miller con nuevas partes, en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad.
La historia tiene lugar antes de «The big fat kill» y explica cómo el personaje de Dwight (Josh Brolin) llegó a tener un rostro completamente distinto (personaje que fue interpretado por Clive Owen en la primera película), mientras es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green) ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 
La película está protagonizada por Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jamie King, a los que se unen Josh Brolin, Eva Green, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Jeremy Piven y Dennis Haysbert (que interpreta el papel del fallecido Michael Clarke Duncan).
Sin City: Una dama por la que matar se estrenará el 22 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...