Nuevo tráiler japonés de ‘Jupiter ascending’

La próxima película de los hermanos Wachowski (directores de la trilogía Matrix) en llegar a los cines será Jupiter ascending y, tras presentar la primera imagen oficial y un tráiler, ahora se publica un nuevo tráiler japonés con más imágenes nuevas.

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora que ha crecido, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta en la cruda realidad de un trabajo como limpiadora de aseos y una lista con un sinfín de oportunidades perdidas.
Cuando Caine, un cazador ex-militar creado mediante ingeniería genética llega a la Tierra para encontrarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que le ha estado esperando toda su vida – su firma genética la señala como la siguiente en la línea sucesoria de una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.
La película está protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayre, Douglas Booth y James D’Arcy.
Jupiter ascending llegará a los cines americanos en 2D, 3D e IMAX a partir del 18 de julio.
Fuente: youtube

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: