El director de
The amazing Spider-man y
The amazing Spider-man 2: El poder de Electro,
Marc Webb, confirmó el mes pasado que dirigiría la tercera entrega de la saga del Hombre araña que se llamará
The amazing Spider-man 3 (aunque está casi confirmado que llevará algún subtítulo) y se estrenará el 10 de junio del 2016.
Lo que acabamos de enterarnos es que para la cuarta entrega, que se estrenará el 4 de mayo del 2018, Webb no estará, pues según ha declarado en una reciente entrevista, abandonará la saga una vez esté terminada la trilogía.
Según ha dicho:
“Me gustaría colaborar como asesor y ya he hablado con sobre ello. Pero en cuanto a dirigirla, ya habrá acabado mi acuerdo. Me lo he pasado muy bien, pero después de la tercera entrega será el momento de pasar a otra cosa”.
Webb también ha hablado sobre los spin-offs de The Amazing Spider-Man, centrados en Venom y Los seis siniestros, y ha dicho:
“Estamos construyendo un universo de Spider-Man más complejo, con personajes que los espectadores no han visto en otras películas de Spider-Man – Los seis siniestros, Venom y muchos más. Nos encantaría solapar la historia con otros estudios, pero eso queda fuera del alcance de mi contrato”.
Os recordamos que por ahora, de la que ya se saben cosas es de la tercera, que
Alex Kurtzman,
Roberto Orci y
Jeff Pinker fueron contratados para continuar con la tercera entrega de la saga, y el actor
Andrew Garfield volverá también en la tercera parte, debido al compromiso de su contrato con el estudio, y es posible que
también vuelva Paul Giamatti (que interpreta a Aleksei Sytsevich, también conocido como Rhino, en la segunda parte), el resto del reparto dependerá de quien sobreviva en la secuela.
De momento, también se ha comentado que Venom estará dirigida por Alex Kurtzman (guionista del reinicio de Star Trek y Transformers), mientras que The sinister six será escrita por Drew Goddard (director de La cabaña en el bosque) y probablemente también acabe sentado en la silla del director.
Fuente:
TDB; Foto: Markus Schreiber/AP