viernes, abril 19, 2024

Los planes de Marvel para la película de Viuda negra y el nuevo especial ‘Assemblig a universe’

Hace tiempo que Marvel Studios estudia la posibilidad de ofrecer a Scarlett Johansson una película en solitario de su personaje en el universo cinematográfico de Marvel, La viuda negra.
Y, con motivo de la presentación de Capitán América: El soldado de invierno, el presidente del estudio, Kevin Feige, ha adelantado novedades sobre la planificación de la misma (aunque no hizo ninguna referencia a la postura o la melena al viento del póster de la actriz):

«Creo que sería muy buena idea. Tenemos varios argumentos e ideas de por dónde enfocarlo. Como Scarlett ya ha dicho, hay grandes elementos que explorar de su pasado en una futura película. La verdadera pregunta es ‘¿Cuándo vamos a sacarla del grupo y tenerla por separado?’. Como hemos visto [en Capitán América: El soldado de invierno] y como veréis en Avengers: Age of Ultron, ella es la clave de gran parte del desarrollo del argumento.»

Feige ha dejado claro que la propuesta está sobre la mesa, pero deben encontrar el momento adecuado para situar la película en solitario de la heroína sin que descuadre con el planteamiento global de toda la franquicia de adaptaciones.
Los planes de Marvel para la película de Viuda negra y el nuevo especial 'Assemblig a universe'
Mientras llega esta nueva película, Marvel presentará el próximo martes día 18 de marzo un nuevo especial para televisión llamado Assemblig a universe, donde se mostrarán nuevas imágenes de los próximos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D., nuevo metraje de Capitán América: El soldado de invierno, Guardianes de la galaxia y Avengers: Age of Ultron.
En el especial aparecerán la mayoría de estrellas de las películas de Marvel, acompañados de seguidores, cineastas e iconos de la cultura pop.
De momento, el especial sólo podrá ser visto por los seguidores americanos de Marvel a través de ABC Television network. Es indudable que nos llegará en forma de extra en alguna de las próximas ediciones en DVD o Blu-ray.
Fuente: comingsoon / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...