viernes, abril 19, 2024

‘Lobezno 3’ no se rodará hasta después de ‘X-men: Apocalypse’ y Kelsey Grammer aparecerá en ‘X-men: Días del futuro pasado’

El director Bryan Singer, tras eliminar en la sala de montaje las escenas principales en las que aparecían Tormenta (interpretada por Halle Berry) y Pícara (Anna Paquin), ha decidido recuperar al actor Kelsey Grammer.
Grammer hará una breve aparición interpretando a la versión adulta de La Bestia (personaje que ya interpretó en X-men: La decisión final -a la izquierda de la imagen-), papel que interpreta (en su versión más joven) en la nueva secuela el actor Nicholas Hoult, a la derecha de la imagen.

La inclusión del actor sólo será mediante infografía, dado que el rodaje ya está terminado y se le están dando los últimos retoques a la película en la sala de montaje, donde ya han desaparecido dos personajes por exceso de metraje.
Se espera, como ya ha confirmado Singer, que estas escenas eliminadas puedan ser recuperadas para las ediciones domésticas de la nueva secuela, en DVD y Blu-ray.
Por otra parte, el director James Mangold (que se ocupó de Lobezno inmortal) ha respondido directamente a una pregunta en su cuenta personal sobre el rodaje de Lobezno 3, el cual (según el director) está pospuesto hasta que Bryan Singer termine de rodar X-men: Apocalypse, secuela de X-men: Días del futuro pasado que comenzará en breve su producción.
Por lo tanto, todavía hay material para la saga mutante en Fox, tras el estreno de X-men: Días del futuro pasado, comenzará Apocalypse e inmediatamente después la nueva película en solitario de Lobezno, por lo que la saga podría extenderse hasta 2017 ó 2018 como mínimo, y también está pendiente que comience la producción de X-force. Hay mutantes para rato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...