Lo que nos espera en la 86 edición de los Oscars

Queda menos para la entrega de los premios Oscars en su 86 edición y aun existen dudas de que es lo que podremos ver mañana en la ceremonia. Aquí os aclaramos que es lo que podéis esperar, como su horario, la alfombra roja, etc.
Las favoritas para llevarse el Oscar son La gran estafa americana y Gravity, que comparten el mismo número de nominaciones (10) y 12 años de esclavitud que le sigue de cerca con 9 nominaciones. 
La gala no comenzará sin su ya acostumbrada alfombra roja a las 12 de la noche en nuestro país (las 4 de la tarde en Los Ángeles) y se alargará durante una hora y media para que pasen todos los protagonistas, junto al resto de estrellas invitadas. 
A las 2 y media de la madrugada empezará la tan ansiada ceremonia y veremos por segunda vez sobre el escenario a Ellen Degeneres repitiendo tras la gala que presentó en 2006. Ella no estará sola en el escenario, pues le acompañarán una gran cantidad de actores para entregar los premios y entre los que se encuentran Angelina Jolie, Brad Pitt, Christoph Waltz, Jennifer Lawrence, Whoopie Goldberg, Penélope Cruz y un largo etcétera.
El pasado año ya se celebró la entrega de premios con una temática especial, conmemorándose todos esos musicales que han dado un significado especial a aquellas historias que han sonado mejor de lo que se han visto. La gala de este año se centrará en los héroes, aquellos con los que sin su presencia, la historia del cine no sería tan fructífera como la conocemos. Cuando hablamos de héroes, no nos referimos a Batman, Ironman, etc (que también), sino a los reales, a aquellos que han inspirado películas y no sólo biopics, como Ghandi. También veremos héroe animados como Los Increibles, o de acción como Máximo Décimo Merdio (Gladiator).
Además de esto, se rendirá un homenaje especial a El Mago de Oz por el 75 aniversario de su estreno. La película que fue nominada a 6 estatuillas, se acabó llevando dos de estas en la categoría de Mejor Canción y Mejor Música. 
Los artistas que amenizaran la gala con sus actuaciones serán Pink, Bette Milder y los nominados a los premios en la categoría de Mejor Canción Pharrell Williams con “Happy” (Gru, mi villano favorito 2), U2 y su “Ordinary Love” (Mandela: Del mito al hombre), Karen con “The Moon Song” (Her) e Idina Menzel y su “Let It Go” (Frozen)
Tras seis horas entre alfombra roja y gala, la 86 edición de los premios Oscar será historia y ya se empezará a pensar en la edición del próximo año, no sin antes la posterior celebración de todos los ganadores de la estatuilla.
Como ya sabéis, podéis seguir la gala minuto a minuto a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) para no perderos detalle de una de las ceremonias más reñidas de los últimos años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: