Inma Cuesta protagoniza ‘Moiré’, un cortometraje sobre transexualidad infantil

La actriz Inma Cuesta protagoniza junto a Ana Gracia, Miguel Zúñiga y Hugo Arbúes, Moiré, un cortometraje sobre la transexualidad infantil y los secretos que cada familia guarda bajo llave.
La transexualidad infantil como tabú dentro de una familia tradicional es el argumento central de este cortometraje, dirigido por Juancho Bañuelos Estefania Cortés, y coproducida por Limonada Producciones, La Caña Brothers y Séptima Ars.

El rodaje de Moiré se realizó en Madrid los días 25, 26 y 27 de Octubre de 2013, en distintas localizaciones madrileñoas, como la plaza de Luna, el barrio de Lavapiés y Huertas, y en abril comienza su andadura por diversos  festivales nacionales.
Durante una hora cada día Sergio (Hugo Arbúes), ayudado por su abuela (Ana Gracia), cumple sus deseos en un hogar gobernado por un abuelo retrógrado (Miguel Zúñiga). Un giro inesperado hará que Elena (Inma Cuesta), su madre, tenga que tomar una decisión que cambiará para siempre sus vidas.
Juancho Bañuelos y Estefanía Cortés, directores y guionistas de este cortometraje, han codirigido diversos proyectos anteriores como la webserie El Click o Musikorner TV. En 2012 pusieron en marcha Limonada Producciones, una productora audiovisual responsable de la realización y producción de cortometrajes como La Carga, Un movimiento o En mi burbuja.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: