viernes, marzo 29, 2024

Festival de Málaga 2014. Entrevista a Andrea Trepat, protagonista de ‘Todo parecía perfecto’

Todo parecía perfecto compite en la sección de Zonacine del Festival de Málaga y hoy Andrea Trepat (su protagonista femenina) nos ha facilitado un hueco en su agenda para hablarnos sobre su trabajo en esta película.
En esta entrevista nos desvela datos tan curiosos cómo la elección del director para que protagonice la película o el proyecto inicial de Alejo Levis a la hora de enfocar por primera vez este film.
Con una puntualidad británica llega Andrea Trepat a la zona habilitada para la prensa y con la primera respuesta hacia la pregunta de cómo fue el proceso de selección para protagonizar su primer largometraje, nos sorprende diciendo que Alejo le llamó para ofrecerle el papel protagonista, pero que en un principio el director no tenía pensado rodar Todo parecía perfecto como largometraje en sí, sino que haría un primer corto que estaba dividido entre cuatro más y donde ella aparecería sólo en el final de este. Al rodar este cortometraje, el productor llamó a Alejo ofreciéndole los medíos para rodar finalmente la película.
Hablando de la química existente entre Jordi Rico y ella, nos confesaba: «En cuanto llegué nos presentaron, me maquillaron y a la hora nos dimos el beso. La complicidad ante esto es por la intensidad del rodaje que duró dieciséis días, aunque no ensayamos apenas y fue muy todo express.»
El rodar una película y que te llamen del Festival de Málaga es muy excitante y según Andrea, «es muy fuerte, porque después de que tu amigo te llame ofreciéndote para rodar un beso y de ahí a los seis meses que te diga que tiene dinero para  rodar el resto de película […] Y hace un mes es cuando me llamó y me dice que nos venimos a Málaga después de rodar está película deprisa y corriendo. Por este motivo es por lo que no teníamos expectativas, iba para rodar con un amigo y porque amo actuar y no veía más allá, por eso estar aquí es un regalazo, ha sido la guinda del pastel.»
Los deseos de la actriz respecto a la película son claros: «Que la gente vaya al cine a ver una película que es más un experimento que una película convencional y que se queden con la frase que se dice en esta (si ves el truco se pierde la magia) para que vayan y hagan sus cábalas y se dejen llevar. Creo que esta frase es perfecta como titular de la película»
Todo parecía perfecto nos cuenta una historia de amor con tintes fantásticos y surrealistas, en la que un hombre consigue reproducir en la vida real un sueño que ha tenido para conocer a la `mujer de sus sueños´. Su plan funciona, ella aparece y su historia de amor parece cumplirse. Pero todo empezará a desmoronarse cuando su afán por hacer realidad todos los sueños de ella, acabará poniendo en peligro todo aquello por lo que ha luchado.
 
El equipo se está moviendo para encontrar distribuidora en estos momentos, por lo que se duda de su fecha de estreno, aunque Andrea nos ha confesado que se buscarán otros medios para poder distribuirla en fórums o pases con música en directo de la película, etc. Andrea y el equipo de la película se dirigirán al Festival de Cinema d’Autor de Barcelona al finalizar el Festival de Málaga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...