‘Fast & furious 7’ usará dobles e infografía para el personaje de Paul Walker

Tras el repentino y triste fallecimiento del actor Paul Walker, Universal pictures tenía que decidir qué hacer con Fast & furious 7, porque la mitad del rodaje ya estaba realizado.
Se valoraron varias posibilidades, pero en lugar de volver a comenzar el rodaje desde el principio, los planes son usar el material que ya está para incluir el trabajo de Walker en esta última entrega.

Ahora se ha publicado que el estudio ha decidido usar a dobles de cuerpo e infografía (para el rostro) para culminar el trabajo sin finalizar del actor en la nueva película.

“Han contratado a cuatro actores que tuviera un físico similar al de Paul y lo van a usar para los movimientos y como base. La cara de Paul y su voz se simulará con la última tecnología en infografía.”

Esta técnica ya se utilizó con satisfactorios resultados para finalizar el rodaje de El cuervo, en 1994, cuando el protagonista, Brandon Lee, falleció durante el rodaje de una secuencia donde era tiroteado.
La producción de la secuela se reiniciará en abril, para continuar el rodaje, al que le quedan entre seis y ocho semanas pendientes.
Fast & furious 7 tiene previsto llegar a las salas de cine el 10 de abril de 2015.
Fuente: NY Daily news

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘Fast & furious 7’ usará dobles e infografía para el personaje de Paul Walker»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: